Super Bowl LIV

Hoy, 2 de febrero del 2020 es denominado capicúa porque se lee de derecha a izquierda y viceversa, el mundo se paraliza durante la noche por el gran espectáculo que se viene el Super Bowl edición número 54, este partido se dará en Miami en el estadio Hard Rock Stadium.

Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers

Los Kansas City Chiefs, el año pasado quedaron en la puerta en poder clasificar a un Super Bowl fueron derrotados por los New England Patriots los que se llevaron el galardón de la NFL. Este equipo solo ha ganado este trofeo una vez en su historia en 1970. ¿Este será su primero de este siglo XXI?

Por otro lado, los San Francisco 49ers, un equipo ganador tiene 5 galardones de Super Bowl está a uno de alcanzar a los New England Patriots y Pittsburgh Steelers con 6 trofeos, en el 2013 llegaron a estas instancias pero fueron superados por los Baltimore Ravens cayendo 34-31. Su último se remonta en 1995.

Espero que nos regalen un buen espectáculo, si me ponen a elegir a cuál le voy, me voy con los Chiefs, estuvieron cerca de ir al Super Bowl el año pasado, tienen muchos más años de no ganar otro trofeo, y creo que ya es el momento de hacerlo cumplir. Sin embargo, solo quiero disfrutar el partido y que gane el mejor de la cancha.

Lcdo. Roy Morán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.