¿Quién será el nuevo jefe del béisbol en América Latina?

A partir de este 1 de febrero empieza la Serie del Caribe que será disputado en San Juan, Puerto Rico. ¿Cuáles países integran este torneo? Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México con invitación de Panamá y Colombia.

¿Cuáles equipos representan cada país?

  • Venezuela: Cardenales de Lara
  • México: Tomateros de Culiacán
  • Colombia: Vaqueros de Montería
  • Panamá: Astronautas de Chiriquí
  • Puerto Rico: Cangrejeros de Santurce
  • República Dominicana: Toros del Este

Los Cardenales de Lara y Cangrejeros de Santurce son bicampeones de su nación, por otro lado, Vaqueros de Montería y Astronautas de Chiríquí debutaran en el torneo. El año pasado se llevó el trofeo Panamá, podrá México o Venezuela coronarse campeón de este evento deportivo del Caribe.

El último título de un equipo mexicano fue en el 2016, el último título de un equipo dominicano fue en 2015, puertorriqueño fue 2018, panameño fue el año pasado y venezolano fue en 2009.

Opinión: Venezuela puede ser campeón se armó de piezas importante quizás se lleve este palmares por primera vez en su historia, solo tocará esperar que digan “Play Ball”. Pero hay que tener cuidado con los Vaqueros, vienen a debutar y pueden dar el batacazo o incluso los Astronautas pueden llevarse la coronación, y así, Panamá tener 2 títulos consecutivos. Lo único que les puede decir, es que den el mejor espectáculo posible para la afición, y que gane el mejor equipo.

Lcdo. Roy Morán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.