El dilema de la FVF

Desde que se empezó el rumor de que Rafael Dudamel iba a renunciar a la selección nacional de Venezuela, la FVF se puso en busca de un sustituto, el 02 de enero del 2020 se hizo oficial la renuncia del director nacional teniendo en cuenta que en marzo empiezan las eliminatorias para el mundial de Catar 2022.

Ahora el dilema ¿quién será su sucesor para este proyecto? Están sobre la mesa Cesar Farías, Richard Páez y Giovanni Savarese, otros se rumorean que Maradona y Daniel Farías, pero el que más se ha pronunciado para ser el director técnico es Páez que está dispuesto afrontar el mandato, él ya fue DT de la Vinotinto desde el 2001 hasta el 2007.

La federación dice que no puede ser un técnico extranjero por la falta de dinero, que debe ser nacional, ya han pasado varios días y la federación se pronuncia para este nuevo dilema. Para cuando tendrá la selección su nuevo estratega, esperemos que la Federación Venezolana de Fútbol sea digno y tome una decisión rápido porque a la vuelta de la esquina están las eliminatorias.

Lcdo. Roy Morán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.