PISO DEPORTIVO

¿Dónde será tu destino?

By Roy Morán

on Thu Apr 08 2021

Kylian Mbappé apareció con el Mónaco en el 2017 donde ha sido tentado por varios de los mejores equipos del mundo, al final se decidió irse al archirrival de su equipo, PSG. Ha estado brillando en las últimas campañas junto a Neymar, su meta es lograr alzar la UEFA Champions League. El año pasado estuvieron muy cerca de conseguirlo.

En la Copa Mundial de Rusia 2018 demostró todo su potencial contra la selección de Argentina de Lionel Messi, haciendo un spring de otro mundo, alcanzando los 37km/h, crack. Gracias a ese recorrido llegó el primer gol de ese encuentro. Se corono campeón del mundo.

En este 2021 ha logrado cosas interesantes y llamativos, ha alcanzado que los clubes más grandes de Europa hagan lo imposible para poder comprarlo, por ejemplo, Real Madrid y Liverpool, son los más interesados por el francés. En esta edición de la Champions League, hizo un hat-trick contra el FC Barcelona de Lionel Messi en el Camp Nou y, por último, le hizo un doblete al Bayern Múnich que ganó el sextete en el 2020.

Además, paso a Thierry Henry fase eliminatoria del torneo más prestigioso a nivel de club en el mundo con 13 tantos. Henry tenía 12. Por otro lado, es el jugador más joven en alcanzar los 25 goles (22 años y 80 días), superando a Lionel Messi (22 años y 286 días).

Es un jugador que me gusta mucho por su estilo de juego, es el heredero de Cristiano Ronaldo, tiene mucho parecido, incluso a veces pienso que se parece a Ronaldo Nazario.

¿Dónde lo veo en un futuro lejano o cercano? En el Real Madrid.