Comienza el camino

Sí, se vienen las fechas más importantes, y que todos queríamos ver, ¿a qué me refiero? Las primeras fechas FIFA de las eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ahí sabremos qué nos espera, por fin vamos a observar a José Peseiro dirigiendo a nuestra selección nacional, tenemos la mejor generación de futbolistas de más alto nivel que ha tenido Venezuela.

¡Es la hora!

Ya es el momento de hacer unas eliminatorias espectaculares, es el momento de cumplir el sueño que tanto hemos deseado los venezolanos, ir por primera vez a un Mundial. La última vez que estuvimos cerca fue en el 2014, la diferencia de puntos fue poco, pero estuvimos ahí. Sin embargo, de los errores se aprenden y cuando uno se cae se debe levantar con muchas más ganas de seguir avanzando.

Ya hicimos historia en el Mundial de Baloncesto de China 2019, llegamos a los octavos de final. Yo sé que perdimos, pero haber clasificado fue como haber ganado la copa.

Nos falta es en el Clásico Mundial de Béisbol, demostrar nuestro talento al más alto nivel, en cualquier instante llegaremos a impresionar a todas las naciones.

Yo presiento que tendremos un papel importante en estás eliminatorias, ya las bases están más que sólidas construidas por Richard Páez y Cesar Farías, sus papeles como directores técnicos fueron muy destacados para formar una excelente generación, y no solo me refiero a la que tenemos ahora, sino más bien la que viene en adelante.

Nuestros primeros partidos serán contra Colombia, el 9 de octubre de 2020, 7:30 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y el segundo juego será contra Paraguay, 13 de octubre del 2020, 6:30 p.m. en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Opinión: es hora de demostrar el talento de nuestros jugadores. Los sueños están para hacerlos realidad. Este año ha sido muy sorprendente de todas las cosas que han pasado, y la bienvenida de octubre serán las victorias consecutivas en las dos jornadas de la fecha FIFA.

Lic. Roy Morán


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .