PISO DEPORTIVO

James en el olvido en la Casa Blanca

By Roy Morán

on Wed Mar 04 2020

Desde ser campeón de goleo en el Mundial de Brasil de 2014, también, tener un excelente te mundial de eliminar y tener uno de los mejores goles del certamen el futbolista ha pasado a no ser ni convocados para los partidos del Real Madrid.

Desde su llegada a la Casa Blanca ha tenido pocos minutos otorgados por los directores técnico, tuvo una cesión en el Bayern Múnich donde brilló un poco, y donde obtuvo más minutos de lo que tenía en el Real Madrid.

Zinedine Zidane no le ha podido dar ese voto de confianza al colombiano, será que el Real Madrid no le gusta los jugadores de Latinoamérica que no sean ni de Argentina, Brasil y Uruguay.

Opinión: para mí, James Rodríguez es un jugador extraordinario que cualquier equipo lo quisiera, pero no le han dado las oportunidades suficiente para dar todo su talento, él tampoco quiere irse del Madrid, pero debería considerar un cambio de aire porque sino poco a poco se va quemando como jugador, y sea lo que sea es uno de los jugadores más importante de la selección de Colombia, es el segundo capitán detrás de Radamel Falcao. Me gustaría verlo en la Premier League, como el Chelsea, Manchester United y Everton. También, debería considerar Italia, como el Milan e Inter de Milan. Debe ir a otra lado se esta quemando ese talento Latinoamericano.

Lcdo. Roy Morán