PISO DEPORTIVO

El 2020

By Roy Morán

on Thu Dec 31 2020

Este año nos ha enseñado una palabra indispensable en nuestra vida “salud”, sin eso nosotros no podemos disfrutar lo que tenemos. Este 2020 ha pasado de todo un poco, los huracanes estuvieron por todo Centroamérica, salió la pandemia del Covid-19, se postergaron los grandes eventos de todo el mundo, el deporte se paralizó por un tiempo, incendios forestales en Australia y Brasil, platillos volares y un sin fin de cosas que pasaron. Cada mes era un año de 366 días. Un abrazo y un beso se hizo una amenaza para nuestra salud, todavía lo es, el coronavirus no se ha ido de vacaciones.

También se nos fueron grandes iconos del deporte, Kobe Bryant y Diego Armando Maradona, dos grandes jugadores que marcaron una época extraordinaria tanto en el fútbol como en el baloncesto.

Sin embargo, no todo ha sido malo en este 2020 lleno de muchas cosas. En las crisis nacen las grandes oportunidades, para mí el 16 de marzo, salió una idea que me hizo ayudar, conocer grandes personas y adentrarme en el mundo deportivo. Piso Deportivo, nació con el propósito de informar a las personas sobre fútbol, béisbol y baloncesto, por supuesto, estar al tanto de los otros deportes. Poco a poco he ido expandiendo el proyecto, en pocos días sale la nueva página web mejorada, existe el canal de YouTube dedicada a las entrevistas y las tres redes sociales Instagram, Facebook y Twitter para informar. Pronto saldrá otra nueva expansión.

Se viene un nuevo año con nuevas metas y con mucha ilusión de lograr lo que se propongan en estos 365 días de oportunidades. Tengo la fe de que salgamos de esta gente, para que una nación sea libre y feliz.

La salud es prioridad para disfrutar a nuestros seres queridos. Este 2021 no será fácil, viene en camino la segunda ola de contagio a nivel mundial, en Europa se está viviendo al rojo vivo. Cuídense mucho y a su familia, y que nunca les falte un plato de comida en su mesa.

Hay una frase que me gusto mucho de Albert Einstein “No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo”.

¡Vamos para la cima!