Se vuelven a ver las caras

El mundo del fútbol se paralizará nuevamente por dos horas el 8 de diciembre del 2020, me preguntarán ¿Por qué? Porque Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras después de dos años, la última vez fue el 6 de mayo del 2018 entre Barcelona vs Real Madrid donde quedaron 2-2. Ese año CR7 salió del Real Madrid para irse a la Juventus de Turín. Quizás sea el último encuentro entre ambos en la UEFA Champions League, pero será un espectáculo volverse a enfrentar. Ronaldo con otra franela. El último encuentro entre ambos en la Liga de Campeones fue en el 2011 en las semifinales.

Anteriormente yo los vivía comparando hasta que llegó un punto que lo único que hacía era perder mi tiempo en discutir con personas cuando se comparaban estás grandes estrellas. Me decía en mi mente he pasado varios años de mi vida matándome con personas en la comparación y ellos disfrutando lo que les gusta, más bien debo alegrarme por ver dos jugadores que han estado por encima del resto por más de 10 años en un nivel extraterrestre. Ellos no son de este planeta, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo los trajeron de otro mundo para que nos enseñará cómo colocarse un equipo grande en sus espaldas para llevarlo a la gloria.

Uno tiene 33 años (Messi) y el otro 35 años (Ronaldo), no creo que vaya haber dos grandes jugadores como esto, quizás por cada 100 años nacen 2, como en siglo pasado estuvieron Diego Armando Maradona y Pelé. Lo más grandioso de todo esto, es que siempre hemos tenido uno o dos jugadores sudamericanos.

El partido será el 8 de diciembre del 2020 a las 4:00 p.m. Hora de Venezuela en el Camp Nou por ESPN 2 para nuestro país.

Estadísticas: 35 encuentros entre ambos, clubes y selecciones.

Lionel Messi ha ganado 16 partidos y ha anotado 22 goles.

Cristiano Ronaldo ha ganado 10 partidos y ha anotado 19 goles.

9 empates.

Opinión: Solo hay que disfrutar el espectáculo.

Lic. Roy Morán.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .