PISO DEPORTIVO

Sextete

By Roy Morán

on Thu Feb 11 2021

El Bayern Múnich ha llegado a la luna y se une al FC Barcelona como los únicos equipos en obtener las 6 copas más importantes del viejo continente. Copa de la Liga, Liga, Supercopa del país, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

José Guardiola (2009) y Hans Flick (2020) son los únicos entrenadores en llevar a estos equipos al lugar más alto en el ámbito de clubes.

Ha sido un año de ensueño para el equipo “Bárbaro”, un 2020 muy golpeado por muchos acontecimientos por parte del planeta, llegó la pandemia, los países cerraron, un sinfín de eventos cancelado por el Covid-19, formatos totalmente diferentes para culminar las Ligas de cada país y muchísimas cosas más.

A pesar de todo, no perdieron su norte. Cuando empezó la Liga de Campeones nuevamente, que había sido cancelado en la vuelta de octavos de final por el tema del coronavirus, se jugó a juego único, dando más oportunidades a pequeños equipos de poco presupuesto, como RB Leipzig, Atalanta y Lyon.

Una de las exhibiciones del Bayern Múnich fue contra el FC Barcelona en los cuartos de final, donde los de Alemania ganaron 2-8, fueron superiores en todos los aspectos, estilo, juego, goles, remates, posición del balón, entre muchas cosas más.
Su jugador referente tiene nombre y apellido: Robert Lewandowsky. Ha sido goleador en 5 torneos de 6 disputador por los de Múnich. Hoy tenían un compromiso muy importante, ganar y lo cumplieron, vencieron al Tigres de México 1-0. Benjamin Pavard 59′.

¿Será nuevamente el equipo a vencer este año? Sí, tiene todo para poder volver a ganar estos títulos nuevamente.