PISO DEPORTIVO

Opinión


Comparte con nosotros tu criterio

Últimos post


  • Conmebol no sabe qué hacer
    Nuevamente el organismo más importante de Sudamérica vuelve a ser protagonista en todos los medios de comunicación del mundo, porque ayer canceló la Copa América 2021 en Argentina, después de la rueda de prensa de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, donde aclaró que el país está atravesando momentos muy duro por la pandemia del Covid-19
  • Kanté, desde los suburbios a ser campeón del mundo
    Su nombre es N’Golo Kanté, un francés de padres inmigrantes de Mali, África. Nació el 29 de marzo de 1991 en París, vivía en el barrio Ruel Malmaison, familia compuesta por nueve hermanos. En la Copa Mundial de 1998 donde Francia alzó su primera Copa del Mundo, Kanté con apenas 7 años salía con su padre a los estadios a recoger la basura que botaban los mismos aficionados, para así vender estos desechos a las empresas de reciclajes para llevar un sustento a su casa
  • El talento se nos está yendo al norte
    La última noticia fue la incorporación de Yeferson Soteldo a la Major League Soccer (MLS). Cada vez son más los venezolanos que llegan a la liga de los Estados Unidos, que va en crecimiento, pero no está a la altura de las competiciones de Brasil o Argentina, cuando se habla del continente de América.
  • Guerra entre organizaciones
    El domingo fue el detonante en el mundo del fútbol con la creación de la Superliga Europea por 12 equipos grandes del viejo continente. Tres clubes de España (Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid), tres de Italia (Inter, AC Milan y Juventus) y seis de Inglaterra (Manchester City, Manchester United, Tottenham, Arsenal, Liverpool y Chelsea).
  • Real Madrid y Barcelona, una nueva historia
    Está por escribirse otro capítulo más del clásico español un clásico que es considerado el mejor en las rivalidades futbolísticas. El Real Madrid y  el Fútbol Club Barcelona se preparan para continuar con una historia el día sábado 10 de abril  en el estadio Alfredo Di Stefano  a las 15:00 hora de Venezuela.
  • ¿Dónde será tu destino?
    Kylian Mbappé apareció con el Mónaco en el 2017 donde ha sido tentado por varios de los mejores equipos del mundo, al final se decidió irse al archirrival de su equipo, PSG. Ha estado brillando en las últimas campañas junto a Neymar, su meta es lograr alzar la UEFA Champions League. El año pasado estuvieron muy cerca de conseguirlo.
  • Conmebol viendo desde el sofá
    Hace una semana el organismo más importante de Suramérica, Conmebol, aplazo las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Catar 2022. Mientras las selecciones del viejo continente, África, Asia y Oceanía disputan sus primeras fechas, las naciones de América del Sur observan los encuentros desde el sofá de su casa.
  • ¿El principio del fin?
    Esta semana se vivió un capitulo que ha llegado a su fin, pasaron 16 años para que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no estén presente en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los dos mejores jugadores del mundo están decayendo. Los años no pasan en vano.
  • Sextete
    Una palabra de siete letras, un solo significado muy importante en el deporte, seis títulos de manera consecutiva. También es llamado “Sextuplete”, es otra referencia.
  • El 2020
    Este año nos ha enseñado una palabra indispensable en nuestra vida “salud”, sin eso nosotros no podemos disfrutar lo que tenemos.
  • Se vuelven a ver las caras
    El mundo del fútbol se paralizará nuevamente por dos horas el 8 de diciembre del 2020, me preguntarán ¿Por qué? Porque Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras después de dos años, la última vez fue el 6 de mayo del 2018 entre Barcelona vs Real Madrid donde quedaron 2-2.
  • D10S se fue a su cielo
    Le decían D10S pero su nombre era “Diego Armando Maradona”, un argentino que ha sido querido por todo el mundo sin importar el tipo de piel, el equipo que siguiera, la nacionalidad o cualquier cosa.
  • En Las Buenas Y En Las Malas
    Todos nosotros alguna vez le hemos echado peste a la selección nacional, pero siempre le debemos dar las gracias a los jugadores por representar a un país con tantos problemas.
  • ¿Qué cambiamos?
    José Peseiro hizo cambios interesantes. Aquí les va el análisis. Lo hizo un gran amigo, espero que les guste.
  • Los Angeles Vuelven
    La ciudad de los Angeles, California vuelve a estar de fiesta, con sus dos campeonatos en deportes diferentes, baloncesto y béisbol. Los Dodgers y los Lakers ganaron los títulos de este año con una buena actuación de todo su plantel.
  • Se Empezó Con Pie Izquierdo
    La Vinotinto ha disputado sus dos partidos de la fecha FIFA respectiva de cara a la Copa Mundial de Qatar 2022, sinceramente ha dejado muchas preguntas en el aire y muy pocas respuestas.
  • Comienza El Camino
    Sí, se vienen las fechas más importantes, y que todos queríamos ver, ¿a qué me refiero? Las primeras fechas FIFA de las eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
  • ¿Partidos Únicos?
    La pandemia nos ha hecho cambiar muchas cosas de nuestra vida cotidiana. Ahora, observamos mejor la vida, o al menos así lo veo yo.
  • La Maldición De Bela Guttman
    El Benfica es un equipo de Portugal, conocido como las ‘Águilas’ de Lisboa. Donde existe una maldición: no ganar ninguna copa en europea por el despido de su director técnico desde 1962.
  • Está Será Nuestra Década
    Esta idea surgió un día que estaba viendo el techo de mi cuarto, estaba sin luz eléctrica, mi teléfono estaba apagado y un calor que no se podía soportar.
  • Lionel Messi
    Este ha sido el nombre que más ha salido en las portadas de los medios deportivo más importantes en todo el mundo. Nunca imaginé que iba a hacer tanto el alcance de este jugador.
  • La Tecnología En El Deporte
    La tecnología cada vez evoluciona más rápido en todas las áreas que nos ayuda a tener una vida más cómoda, en algún momento de la humanidad habrá carros voladores, médicos robots, entre muchas cosas más. Pero ¿la tecnología ha funcionado en el deporte?
  • The Last Dance
    El documental de los Bulls de Chicago donde nos hace renacer la vida de los jugadores y el cuerpo de entrenadores que hicieron historia en este equipo.
  • Un venezolano haciendo historia
    Los latinoamericanos han ganado varias series mundiales como jugadores, pero nunca hubo uno en ganar la Serie Mundial como manager, hasta que llegó un venezolano para hacer historia, le estoy hablando de nada más y nada menos que Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen en el 2005.
  • Un entrenador, ¿Nace o se hace?
    En todo equipo debe existir una persona quien lleve las riendas para obtener un logro, se llama entrenador, coach o un manager. Es el trabajo más importante de un equipo.
  • La Maldición de una cabra
    Todo empieza por William ‘Billy’ Sianis, un ciudadano de la ciudad de Chicago de origen griego y propietario del bar ‘Billy’s Goat’ (La cabra de Billy). Billy Sianis iba al estadio, Wrigley Fied, junto a su mascota, una cabra llamada ‘Murphy.
  • ¿Un 2020 sin deportes?
    Un año sin acción deportiva, ¿es la mejor opción? Desde la llegada del SARS-COV-2, conocido mundialmente como el coronavirus, todo se paralizó. A partir de ahí empezaron los problemas, todas las personas debían estar en cuarentena y tener un distanciamiento social para evitar un contagio y que la propagación no siguiera rápidamente en los países.
  • ¿La compra de jugadores de talla mundial, siempre funciona?
    En la actualidad, existen equipos que han comprado jugadores de alta gama con precios que superan hasta los 100 millones de euros/dólares. Pero, algunos no cumplen las expectativas del club al momento de adquirirlos. ¿A qué me refiero?, fichajes decepcionantes.
  • La Maldición del Bambino
    En el deporte hay muchos mitos y creencias. Supuestas maldiciones que han sufrido los equipos porque llevan muchos años sin ganar absolutamente nada.
  • El destino depende de una vacuna
    Pareciese que el mundo está como realizando una auto limpieza o una sacudida de todos los males que le hemos hecho, ahora nos queda solo esperar por los laboratorios. El virus SARS-COV-2 conocido como el coronavirus, ha provocado que los gobiernos hagan una cuarentena, un distanciamiento social y ha puesto a todo el mundo en su casa para evitar más contagios.

¿Deseas publicar tu opinión?


contáctanos …nos encantaría!

IR A CONTACTOS

Citas deportivas épicas


«Simplemente juega. Diviértete. Disfruta el juego».

— Michael Jordan

«Si no tienes confianza, siempre vas a encontrar una manera de no ganar».

— Carl Lewis

«Cuanto más difícil sea la victoria, mayor será la felicidad de ganar».

— Pelé

«La forma en que un equipo juega en su conjunto determina su éxito».

— Babe Ruth