PISO DEPORTIVO

Houston, admitió su error

By Roy Morán

on Sun Feb 16 2020

Alex Bregman y José Altuve durante en una entrevista confirmaron el abuso de la tecnología para el robo de señas en el 2017, donde ese mismo año se llevaron la Serie Mundial frente a los Dodgers.

Opinión: es un acto que le pierde credibilidad a un equipo que viene ganando más de 100 victorias en los últimos tres años, pero, mi pregunta es ¿tuvieron que realizar esto para poder llevarse el trofeo? O sea, que legalmente no hubieran podido ganarle a los Angeles Dodgers. La MLB hizo su trabajo en multar a Houston, pero esto muy bueno por parte de los jugadores de los Astros, pero lo que no me parece que salen a la prensa un mes después de la suspensión por parte de la Major League Baseball.

Lo que da más rabia es que con ayuda de eso, se pudieron llevar el prestigioso trofeo, ojalá esto no se repita en el deporte.

Espero que los otros equipos no sigan haciendo esto actos de robo de señas usando tecnología, sino más bien que solo se interesan es dar un buen espectáculo al fanático que eso es lo que uno más desea. Ver un buen partido de béisbol.

Lcdo. Roy Morán