PISO DEPORTIVO

Entrevistas


Disfruta de nuestras exclusivas

Canal en YouTube


Entrevistas escritas


Para los amantes de la lectura y el deporte

  • «Titans Sports»
    Tuve una entrevista con Titans Sports, sobre su función. Ellos son una agencia de marketing deportivo dedicado exclusivamente al fútbol. Tienen más de tres años de experiencia aproximadamente.
  • Entrevista a Leonte Landino
    Leonte Landino Valbuena, es un periodista venezolano-estadounidense especializado en la cobertura del béisbol.
  • Entrevista con Ronald Guillen
    Es un coach de Baloncesto en las ligas de Venezuela y México. Campeón de Liga Profesional de Baloncesto 2014-2015. Campeón de América 2015 (Con Néstor García) ganaron el Boleto para Rio 2016. Campeón Sudamericano 2016.
  • Entrevista con el ‘Meteoro’
    Su apodo es meteoro, pero su nombre es Erickson Gallardo. Tiene 23 años, nació en Barinas, Venezuela, jugador de fútbol y su posición natural. Es extremo derecho, un joven jugador que milita en la Major League Soccer (MLS) con el equipo de Toronto FC.
  • Entrevista a Renzo Zambrano
    Renzo José Zambrano, nació en Aragua de Maturín, Monagas, Venezuela. Es un jugador que su posición natural es mediocampo, tiene 25 años, juega en el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS). Me brindo la oportunidad de entrevistarlo.
  • Entrevista con el “Brujo Martínez”
    El «Brujo Martínez» es su apodo, pero su nombre es José Andrés Martínez Torres. tiene 25 años, es de Maracaibo, jugador de fútbol y su posición natural es el mediocampo. Es un joven jugador que milita en la Major League Soccer (MLS) con el equipo de Club Philadelhia Union.
  • Entrevista a Julio Primera
    Hoy les vengo con una entrevista a un entrenador físico de JOBA SPORTS. Julio fue uno de esos jóvenes que tenía el sueño de llegar a las Grandes Ligas, pero, por una lesión en su hombro no pudo lograrlo, por lo que su vida dio un giro de 180 grados.

Anécdotas en entrevistas


«Durante la entrevista con Génesis Jiménez, estaba tan nervioso que por momentos olvidaba las preguntas».

— 😊

« En la entrevista con Renzo Zambrano, escogí una serie de preguntas y las anote en el teléfono, estaba tan concentrado que olvide cargarlo y se apago a diez minutos de haber empezado».

— 🙈

«En plena entrevista con Ronald Guillen entraron al cuarto donde grababa y hablaron en voz tan alta que el entrevistado se echó a reír.».

— 😂

«Cuando entrevisté al Brujo Martínez, él estaba en un centro comercial como si nada y respondiendo las preguntas tranquilamente.».

— 😉