Seguimos en lo mismo

Mientras la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) siga teniendo problemas, la Selección no tendrá la dirección que se necesita. Varios periodistas venezolanos comentaron que José Peseiro, exdirector técnico de la Vinotinto, denunció a la FVF ante la FIFA por la falta de impagos, hay que estar claro que se le debe 14 meses de sueldo a Peseiro. Así ningún DT va a querer dirigir la Selección Nacional, jamás. Jorge Giménez, presidente de la Federación, debe tomar la decisión y decirle claramente a Leonardo González que tome las riendas de la Vinotinto hasta que culminen las Eliminatorias Sudamericanas, porque estar de aquí para allá no es fácil para él. 

Lo que más molesta es que hablan de que ya tienen al director técnico, lo hacen mediante rueda de prensa, llegan las otras ventanas de las Eliminatorias Sudamericanas y no existe un nombre. Admiro mucho a los jugadores, ellos aman y adoran la camiseta, porque vienen para acá con limitantes, no pueden regalar camisetas a los aficionados porque solamente cuentan con una franela, eso es absurdo. Ojala Giménez tome decisiones firmes y pueda acomodar todo el desastre que existe en la FVF, y se pueda retomar a una marca reconocida, por ejemplo, Adidas para la creación de las camisetas de la Vinotinto. Y lo que más deseo: que unan la política con el deporte, no más.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes, ponganse a ver todas las canchas del país e invertir en esos estadios olvidados, volver a tenerlos para altas competiciones. Por decir un nombre: Estadio Olímpico José Encarnación «Pachencho» Romero. Solo hagan su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *