La locura en París

Hace un año el argentino envió un burofax y fue un caos en todo el mundo, porque se hablaba de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona. Llegó ese momento, Leo se fue del equipo de su vida. Los culés intentaron todo para aguantarlo, pero no pudieron llegar a un acuerdo. Su próximo destino era París, el equipo que podía adquirirlo era el Paris Saint Germain (PSG).

Hace siete días se conocía el destino de Lionel Messi, el Marketing que se realizó al jugador ha sido demasiado impresionante. El martes el equipo subió varios vídeos presentando al jugador con el número 30. Ese mismo día firmó su contrato con el PSG por dos años con opción a una temporada más y un sueldo anual aproximado de 41 millones de euros.

Ha sido tanto la emoción por los aficionados del París que se han vendido muchas camisetas de Leo, hay que destacar que el precio es de 154,99 euros, al cambio son $ 182,60. Barata no es. El equipo francés hizo 24 publicaciones de Lionel Messi, antes de hacerlo oficial, en el momento y después de su presentación. Su foto publicada en Instagram con la camiseta de su nuevo equipo tiene aproximadamente 21.619.054, siendo la segundo fotografía con más “me gusta” de un deportista en esta red social.

El PSG presento a sus estrellas este fin de semana por la jornada dos de la Ligue 1, dichos nombres: Lionel Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum. Talento de sobra en este equipo. Los únicos fichajes que debutaron en el encuentro fueron Hakimi y Wijnaldum. Todavía se desconoce cuando debutará Leo con el Paris Saint Germain. Hay que tomar algo en cuenta, el PSG solo invirtió 60 millones de euros por Hakimi, los demás han llegado a coste cero.

Este equipo quiere hacer lo imposible, intentar juntar a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar en el mismo club. ¿Será posible en la próxima temporada 2022-2023?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *